hacia algun tiempo que EU estava lejo da putaria. Y con uan tesao do cao!
LLamei a Nina al telefono para saber que chicas estavam presentes....me dice que havian MUITAS pero no conocia nadie.
Entonces me fue al predio da Cristovao Colombo ( descobri a America!) y pedi al desfile. Aih o de siempre.....solo tengo 4 chicas, lo resto esta en atendimento,!
Pues que si!
Bueno, del desfile solo a Monique se salvava....y se mostro muy bien....no es alta, pero tiene todo en local.....una face agradable
http://www.ninamassagens.com.br/index.p ... iIxMzIiOw..
Me dice que tiene 26 anos ( bate con lo site) PERO CREO que tenga un poco mas, pero no compromete.
Me fue al bano tradicional, me poneran en lo cuarto sin bano.....putz.....sin reclamacion, Monique me llevo y me busco.....y me pregunto se lo queria masagen....Le dice que estava con dolor especialmente en un punto....Me indago donde seria...le replique que le iba mostrar.....
Xupou a mi punto con dolor sin reclamos.....y despues le dei un bano de lingua.....ella tiene a bucetinha bien branquita y con pello bajos bien niegros.....le abrei sus labios vaginais y sorvi todo......axo que gozou pues que se estremecio toda......todo esto sen salir dearrededor de la maca....
Cuando fomos al colchonete es que empecei a meterle de toda manera.....Ella es muy participativa......brinqué MUITO con su cuzito....enfie un dedon entero la dientro pero no me dejo poner al Jorge...dice lo de siempre...MUITO GROSSO.....
Fodi ella mas na buceta......hasta que cansei.....le pedi para sacar a la leche manualmente.....al que atendio de pronto....en un rato estava llenando su boquita con la leche.....MUY BUENO.....uhuhuhuh
En la segunda ronda ( si con 1 hora y media) - marco en el reloj - hay tiempo para una segunda ronda Monique se quedo haciendo masagen en mi punto de dolor.....despues de un timepo y muy cansada la pobrezita.....le llenei la boca con mas leche....haciendo un 69 y con uno de los dedos cravado en su cuzito que me prometio darme en una otra vez.....
A mi me gusto.....165 pesos ( me quedei una eternidad esperando por lo cambio de 200 pesos) .....
Saludos,
Rorhe.