POSITIVO Nome da Garota:Giovana
Fez Oral sem camisinha:SIM
Fez Anal:SIM
Beijou na Boca:NÃO
Pues que volvi a Ninamassagens. Tenia una idea de las chicas aja, pero queria un nuevo DESFILE porque hay lo Circo de HORRORES en Nina vez que otra.
Llamei a Grazy al telefono y quien me atendio fue Monique, huummmm, ya comi. Gostosa, solo le falta darme al cuzito, que refugo en temprana vez.
Bueno, en lo DESFILE, por la parte de manha, no havia muchas opciones.....Pero cuando entro a Giovana el mundo sonreio para mi.....
Muy linda, piel bien branca, pellos niegros y enroscados, 1,65, una face de suenos....La elegi de pronto....
Despues de la rotina de Nina, pasa de sala para cuarto y se ba y se viene y cosa y tal....bueno....empezei un banito en mi....cuando Giovana llegou ya estaba listo.
Me indago por la masagen....en un rato estaba por riba da maca y ella passado las manos....la chica tiene una estrella en cada OMBRO....entonces, al virarme en la maca, le poni mas una, desta hecha, al Jorge, y bien no medio de las estrellas, en la boquita... ella xupa muy suave, muy delicioso. Nos fumos al solo y de 69 le xupe toda....tiene una xota muy linda Giovana....gostosa, pink...con uno MUSTACHE perfecto...bien niegrito....cuzito rosa y bien cerrado. Las pernas de Giovana son una loucura y sus mamas son bien carnudas de madre temprana.
Le comi a xota, que es muy apretada en todas las posiciones, de 4. Los gemidos de Giovana son lo unico punto que fue duvidoso en el TD, por que mientras en le comia a xota ella gemia por demas ( un tanto fake), estava bueno todavia, pero no resisti y le indague se davame al culo al que replico com un SIM! Cuase me fue de lecha al latex solo con la replica.
De 4 ella lambuzo su cuzito y pedio para abreeirle bien despacito no mas....BOM MOCO que soy asi lo FIZ.
Como es apretado....ella iba reclamando da largura de mi palo....pero iba ponendo mientras eso acomodandose al palo dientro de su BURAQUITO de los DEUSES. huuuuuuhhhhh
Empezei uno vai-y-viene y lo gemido cambio total, su rosto reflejava una dor, le indague se le gustava dar al culo al que me replico que no!.....
Sabes vos lo que es tener a uno culo empalado, lindo de una chica maravillosa y ella dandole com dificuldad? Casi por amor? SI, Amor a mi plata, pero aih tenemos algo juntos, no? Amo su cuzito y mi plata y ella dame su cuzito por mi plata.....QUE TELA! Le poni de ladito....y poni mi palo novamente en su cuzito y dejela movimentarse.....Me dice que eres muy largo (GROSSO) y que le doia pero no eres tan ruin asi....Bati en las nubes y volvi.
Le meti firme y enchi lo latex con sus gemidos.....Que chica!
Banito en mi, mas masagen, y le pedi una boqueta en la segunda ronda.....pidio para no gozar en su boca....pedido atendido....en las mamas....
Giovana es dez.
175 pesos mas pobre gane la calle, FELIZ., despues de una hora.
Saludos,
Rorhe.